El Betis Deportivo ha sumado este domingo su segundo empate consecutivo después de firmar tablas ante el Mancha Real en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (1-1). El encuentro quedó en buena parte marcado por la expulsión del bético Busto, que vio la segunda amarilla en el 37' y dejó durante muchos minutos a su equipo con un futbolista menos.
El duelo había comenzado favorable para el Betis Deportivo que se adelantó en el marcador con un nuevo gol de Marcos Fernández, quien aprovechó un error de la zaga visitante e hizo gala de su olfato goleador. Era el minuto 24. Sin embargo, la expulsión de Busto poco antes del descanso abrió un escenario diferente para los de Aitor Martínez.
El Mancha Real, en superioridad numérica, buscó con decisión el empate y lo logró en la segunda mitad. Fue por mediación de Iván Aguilar, quien transformó un penalti ante Fran Vieites. Al Betis Deportivo le tocó saber sufrir y mostrar su versión más competitiva para amarrar como hizo el empate y mantenerse en la zona alta de la clasificación.