Es Noticia

La competitividad de Joaquín hasta en los rondos: del caño que no es a celebrar el robo de balón a Juan Cruz

Joaquín Sánchez ha vuelto a demostrar su gran competitividad en un entrenamiento del Real Betis. Esta vez en la sesión previa a medirse al Ludogorets en la UEFA Europa League. El jugador bético, a sus 41 años, no quiere verse ni en pintura dentro de un rondo. Justo antes de entrar, le dicen los compañeros que le han hecho un caño, a lo que Joaquín dice: "Calla, calla". Una vez dentro, el bético se desvive para robar el balón  y gracias a su gran presión a Juan Cruz, la perla bética, lo consigue. Tras ello, lo ha celebrado con los brazos estirados y cerrando los puños, seguido de una gran sonrisa para seguir con el ejercicio, como se puede ver en el vídeo.

Joaquín celebra en el entrenamiento haber robado el balón en el rondo previo al partido contra el Ludogorets

También se ha visto un buen rollo en toda la sesión capitaneado por Manuel Pellegrini. Joaquín ha sido el encargado, cómo no, de causar las risas entre sus dos fieles amigos: Borja Iglesias y Aitor Ruibal. Los tres tienen una gran amistad que no solo se refleja en los entrenamientos, sino también en los partidos. Cada vez que están los tres en el campo, se ve una gran conexión entre ellos.

Joaquín se ríe con Aitor Ruibal y Borja Iglesias en el entrenamiento

Joaquín siempre rinde

Manuel Pellegrini cuenta con Joaquín e incluso cuando el jugador bético ha entrado desde el banquilo y ha revolucionado el partido. Ya lo vimos contra el Almería, que entró para sustituir a Luiz Henrique en el 63’ y solo le bastaron tres minutos para resolver el 1-1 en el marcador. Joaquín le da una magistral asistencia a Borja Iglesias para poner el 2-1 en el 66’. Después, Willian Carvalho anotaría el tercero gracias a una gran jugada del capitán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar