Dani Pérez se convirtió, con 17 años y 100 días, en el segundo debutante más joven de la historia del Real Betis. El premio soñado por un niño que lleva toda la vida ligado al club y que promete ser uno de los baluartes de un futuro no muy lejano. Un futbolista que, curiosamente, aún no había nacido cuando se levantó la Copa del Rey de 2005 y que creció de la mano de una época no tan halagüeña.
Tras Fran Delgado, Juan Cruz y Enrique Fernández, Dani Pérez era el cuarto y ofrecía sus primeros detalles. Con el dorsal 37, Pellegrini le colocaba en la línea de tres mediapuntas partiendo desde el costado izquierdo. Demostró calidad con la pelota, capacidad de asociación e incluso tuvo una oportunidad tras un pase de Rodri en la que quizás debió acabar con la izquierda.
Ahora el canterano ha publicado un mensaje agradeciendo las muestras de cariño: "La noche del jueves será, por siempre, una noche inolvidable para mí. Debutar con el equipo de mi corazón, en casa, en el Benito Villamarín. Gracias a todas las personas que me han ayudado a vivir un momento así, tan especial tanto para mí como para mi familia. Mucho Betis"
La noche del jueves será, por siempre, una noche inolvidable para mí. Debutar con el equipo de mi corazón, en casa, en el Benito Villamarín.
Gracias a todas las personas que me han ayudado a vivir un momento así, tan especial tanto para mi como para mi familia.
Mucho Betis 💚 pic.twitter.com/fI9UzbhTv2— Dani Pérez (@daniperez_8) November 5, 2022