Andrés Guardado ha provocado aún más buen rollo si cabe en un entrenamiento del Real Betis. El futbolista no ha parado de gastar bromas durante toda la sesión, previa al partido contra el Valencia CF este jueves (20:00H) en Mestalla. Y no es que haya tenido una víctima en concreto, sino que todos los jugadores lo han ‘sufrido’. Y es que el show del mexicano empezó antes de que Pellegrini diese la charla. Rodeado de Borja Iglesias, Aitor Ruibal, Sergio Canales y Loren Morón ha empezado a vacilar a sus compañeros. Y, en respuesta, estos le han dado collejas, caricias… Minutos después, el jugador verdiblanco ha seguido con sus bromas durante la carrera de calentamiento. Ahí ya hay diferentes protagonistas como Juan Miranda que hace hasta un intento de subirse a caballito. Aunque, no todo han sido vaciles. También Guardado ha estado charlando con Guido Rodríguez, que volvía a estar con sus compañeros tras estar en el gimnasio en el entrenamiento de este martes. Después, ha tenido lugar el ejercicio del rondo, donde Andrés Guardado se ha coronado. Antes de comenzar, le hemos visto gastando bromas hasta con la pronunciación final de la palabra “diez”, y seguidamente se ha puesto a aplaudir y a animar a sus compañeros. Ya una vez comenzando el rondo, Guardado se ha encargado de contar los pases y gastar todos tipo de bromas con empujones, gritos… provocando las risas de Luiz Henrique en una acción que le ayuda a salir de dentro del rondo. Aunque también ha tenido para Willian José que se le escucha decir: “Caño, caño, caño, eh”. En definitiva, una imagen de buen rollo provocado por este jugador que siempre tiene una sonrisa en el rostro. Todas estas imágenes las puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
La confianza de Pellegrini a los que juegan el Mundial
Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa y ha hablado sobre la cita que engloba a las mejores selecciones del mundo. Y sobre el posible cuidado con los jugadores que podrían ser llamados con su selección, al tratarse del último partido antes del parón.
“No me veo en ninguna obligación de cuidarlos porque ninguno ha pedido ser cuidado. Por supuesto que tendrán en la cabeza jugar un Mundial luego, pero hasta el momento han tenido un compromiso con el club y ni me han hecho sentir que no quieran jugar. El caso de Guido hasta el final (para el derbi) estuvo en duda y lo jugó. No siento que estén pensando en el Mundial".
La confianza de Pellegrini en los mundialistas: "No me han hecho sentir que no quieran jugar"https://t.co/PyMF913tNy
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) November 9, 2022
Las bajas de cara al Valencia
El técnico también ha analizado las bajas que tiene de cara al último partido antes del parón del Mundial.
"Siguen lesionados Juanmi, Luiz Felipe y Joaquín. No llegan a este partido. Guido no entrenó por precaución pero estará en la lista de citados. Vamos a ver a Claudio Bravo, que tiene una carga en el sóleo, y Pezzella también tiene algunos problemas. Lo vamos a decidir por la tarde".
Guido Rodríguez, la gran novedad en el Betis; Luiz Felipe se quedó en el gimnasiohttps://t.co/hK6jk0bGff
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) November 9, 2022