Es Noticia

Béticos, pese a la derrota, felices al estar el Sevilla en descenso: “No me extraña, ojalá se hundan"

Hinchas del Betis se alegran de que el Sevilla esté en descenso a la salida de Mestalla
DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis no ha podido con el Valencia CF de Gattuso, en la última jornada antes del parón por el Mundial. Los de Pellegrini se marchan al descanso tras recibir una goleada en Mestalla con un resultado de 3-0, gracias a los goles de André Almeida (63’), Hugo Guillamón (81’ P) y Justin Kluivert (90+3). Un resultado que no gustó a los béticos y así lo reflejaron en el micrófono de ElDesmarque.

Aunque, la cara de enfado se cambió en cuestión de milésimas de segundos al mencionar la frase “el Sevilla está en puestos de descenso”. Un sinfín de comentarios que reflejan la felicidad al saber que los de Sampaoli van a estar mes y medio en descenso. Incluso alguno se acordó del resultado del Gran Derbi: “No me extraña que estén ahí. Si no nos expulsan a dos el otro día, nos son capaces ni de empatarnos”, dice un hincha a la salida del estadio como puedes ver en el vídeo.

También otros desean que bajen a Segunda División: “Ojalá se hunda”, dice otro aficionado empapado por la lluvia.

Un hincha del Betis y otro del Valencia disfrutaron del partido juntos y atendieron a ElDesmarque a la salida

La jugada clave que cambió el partido

Un partido que estuvo marcado por la expulsión de Edgar González en el 61’ y que dos minutos después, y justo en esa falta, veían que se adelantaban los de Gattuso con el golazo de André Almeida. Una acción que también fue criticada por la afición del Betis a la salida de Mestalla, ya que fue la jugada clave que cambió el partido.

El Betis con esta derrota ha perdido la oportunidad de irse tercero en la clasificación y se marcha al parón sexto en la tabla, empatado a puntos con el Athletic Club y Atlético de Madrid, que ocupan el tercer y cuarto puesto. “Es una pena”, decía un hincha sobre haber desperdiciado esta oportunidad.

Pellegrini y las expulsiones

El técnico del Betis compareció en rueda de prensa y habló sobre la jugada clave que cambió el partido: "Fue muy psicológico el gol y la expulsión. Vino el gol en ese tiro libre, debíamos reaccionar y anímicamente nos costó más. Sin la expulsión fue un partido muy equilibrado", ha asegurado el entrenador verdiblanco.

Con la de este jueves son siete expulsiones en el Betis esta temporada. "Son demasiadas expulsiones. No se puede jugar con un jugador menos en todos los partidos. Creo que Edgar la primera falta que hizo fue amarilla y la segunda fue la roja", ha comentado el chileno que ha añadido: " Nos está tocando jugar con menos jugadores".