Este viernes ofrecía Luis Enrique la convocatoria de la selección española para el Mundial de Catar. Una lista en la que no estará ningún jugador del Real Betis, pese a que Borja Iglesias, Álex Moreno o Sergio Canales han aspirado hasta última hora a poder ir con España. Uno de los que no estará es Joaquín Sánchez, aunque de una manera muy peculiar bromeaba sobre ello. A la llegada al aeropuerto, antes de viajar a la gira por Sudamérica, el capitán verdiblanco bromeaba sobre ello con los compañeros de prensa.
Y unos minutos antes de conocer la convocatoria, le mandaba un mensaje a Luis Enrique. "Ahí estoy esperándolo, a ver si me llama", decía Joaquín Sánchez entre risas. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.
Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.
Defensas: Dani Carvajal, Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Aymeric Laporte, Jordi Alba y José Gayá.
Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodri Hernández, Gavi, Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri y Koke.
Delanteros: Ferrán Torres, Nico Williams, Yéremi Pino, Álvaro Morata, Marco Asensio, Pablo Sarabia, Dani Olmo y Ansu Fati.
Este tío es un bobalicón que ya está bien, más vale que ejetce con los nuevos que éstos si que son novatos y les aporte cocimiento del bueno, que ya aburres.