Borja Iglesias no irá al Mundial de Qatar 2022 con la selección española. Así lo ha determinado Luis Enrique en una convocatoria que ha salido a las 12.30 horas, pocos minutos después de que el Real Betis Balompié llegara al Aeropuerto de San Pablo para marcharse a Sudamérica e iniciar una gira de tres partidos por Argentina y Chile.
El delantero compostelano ha acudido en el autobús del equipo, ha cogido su maleta y ha ingresado en la terminal de vuelos privados del aeródromo sevillano para, minutos después, conocer que el técnico asturiano no le había convocado para la cita mundialista pese a haber entrado en la lista anterior.
A su llegada, las cámaras de ElDesmarque han captado una sonrisa al ser cuestionado por su convocatoria. “No sé nada”, decía. Pero al final las nuevas no fueron buenas y el Betis no tendrá ningún representante con España en la cita catarí.
Puedes ver este momento en el vídeo que encabeza esta noticia.
Le deseo todo lo mejor al Panda, a Canales y a Alex Moreno, y le deseo el inmenso batacazo que se merece, al soberbio y borde de Luis Enrique