Otra dura derrota para el Real Betis. El conjunto de Manuel Pellegrini volvió a ser goleado esta pasada madrugada, esta vez por Colo-Colo, y muchos son los que, a pesar de la mínima importancia de estos encuentros, intentan encontrar explicación al bajón verdiblanco. Gustavo Quinteros, entrenador del club chileno, argumenta una de las razones de esta dura caída.
Tras la derrota ante River Plate (4-0), jugadores, cuerpo técnico y aficionados esperaban una temprana reacción ante Colo-Colo, pero la historia este pasado miércoles fue aún peor.
Con cinco goles en contra y un equipo bastante tocado en lo físico, la imagen del Betis no fue, ni mucho menos, la mejor, aunque para Gustavo Quinteros, entrenador de Colo-Colo, todo tiene explicación.
"Fuimos muy precisos, hicimos los goles y después del tercero se cayeron anímicamente. Hemos ganado en confianza, hemos conseguido más goles y creo que, por momentos, vi cansado al Betis", explicó ante los medios de comunicación tras el encuentro.
La realidad es que la plantilla del Real Betis, a diferencia de la mayoría de LaLiga Santander, no se ha marchado de vacaciones y continúa ejercitándose tras acordar esta mini gira con la competición.
Será, cuando terminen la misma, cuando los jugadores que no han ido con sus selecciones cuenten con algunos días para recuperar energías y ganar fuerzas para la recta final del campeonato.
Desde Colo-Colo creen que la explicación de estas derrotas está en lo físico, Manuel Pellegrini, mientras tanto, intentará encontrar razones futbolísticas más allá de las piernas para evitar que se repitan este tipo de situaciones. Por poco importante que sean.
No debió irse a América .
Chuuuu madre