El Real Betis ha ganado al Manchester United en el primer amistoso de los tres que tiene programados en este nuevo periodo de preparación. Ante 11.927 espectadores, Fekir volvió a deslumbrar con su gol en los inicios de la segunda parte. Un tanto que dio la victoria (1-0) al cuadro verdiblanco en una cita en la que el gran protagonista fue el delantero Juanmi Jiménez, quien salió a la hora de juego y que volvió a tener minutos tras tres meses de baja por una grave lesión. Pero, ocurrió una bonita imagen en la salida de los jugadores al césped: el sentido abrazo entre canales y De Gea nada más verse.
Como es habitual en todos los inicios de partido, los jugadores de ambos equipos empiezan a saludarse antes de ocupar sus posiciones. Y Sergio Canales y David De Gea nada más verse se fundieron en un abrazo. Además, volvieron a hacerlo antes de ocupar sus puestos y donde intercambiaron palabras y sonrisas. Una imagen que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
En la segunda parte, con un carrusel de cambios como es habitual en estos partidos de preparación, Fekir encontró puerta a los cuatro minutos ante el veterano meta Tom Heaton, quien había sustituido tras el descanso a De Gea.
A los sesenta minutos se produjo una de las noticias esperadas, el ingreso al campo de Juanmi, recibido con una gran ovación y que intentó agradar en la media hora que tuvo tras la lesión de tobillo que se produjo el pasado 8 de septiembre en el campo del Helsinki en un partido de la Liga Europa.
Dos pedazos de futbolista que fueron discriminado por el inventor del fútbol en España y exseleccionador, luis Enrique el chufletas,