Juanmi por y para todos. El delantero del Real Betis volvió a los terrenos de juego este pasado sábado en el amistoso de su equipo ante el Manchester United, pero para algunos la realidad es que el ex de la Real Sociedad ha vuelto... por Navidad.
Protagonista de canciones, de estampitas y ahora incluso de una balconera de Navidad. El punta verdiblanco se ha convertido en el protagonista de la última locura de los aficionados béticos.
El descubrimiento de esta balconera coincide con el retorno del delantero, por lo que eso de 'volver por Navidad' toma más sentido que nunca.
Un simpático detalle que bien demuestra el amor y el cariño que le guarda la afición del Real Betis a Juanmi tras su increíble rendimiento en el Benito Villamarín.
Convertido en el gran nombre, por encima de Fekir, en el encuentro de este sábado ante el Manchester United, Juanmi llenó de ilusión, de velocidad, de intentos y de sonrisas el Benito Villamarín durante la última media hora de encuentro ante el United.
Las cosas, probablemente, no le salieron tan bien como a él le hubiesen gustado, pero la realidad es que solo ver su velocidad, su pillería y su sonrisa sobre el césped fue un premio para él y para el Real Betis.
Este domingo, el futbolista ha querido agradecer todo el cariño que recibió durante esa media hora (además de durante el tiempo de su calentamiento) y ha dejado un emotivo mensaje en redes sociales.
"Feliz por la vuelta pero aún más feliz de hacerlo delante de todos vosotros , millones de gracias por todo el cariño recibido eternamente agradecido a seguir trabajando para estar al 100 por 100", escribe el jugador en sus redes sociales.