Ahora sí. La normalidad completa regresa al Real Betis. El club ha tenido a bien volver a organizar un entrenamiento a puerta abierta, una iniciativa que tan buena acogida tenía antaño. La entidad ha comunicado a través de sus redes sociales que el próximo lunes 26 de diciembre abrirá las puertas del Benito Villamarín para todo aquel aficionado que quiera brindar apoyo al equipo antes del último partido oficial del año.
Una medida que no se realizaba desde finales de 2019, en la antesala de un derbi entre Real Betis y Sevilla FC. Por poner un ejemplo de la magnitud del evento, en 2018 el club llegó a reunir a más de 15.000 aficionados en una sesión a puerta abierta...
"Os animo a que echéis la mañana con nosotros", decía el capitán Joaquín Sánchez en los medios del club.
Una oportunidad idílica sobre todo para los más jóvenes, que podrán ver de cerca a sus ídolos en estas fechas navideñas. El club ha comunicado que abrirá las puertas del estadio sobre las 9.30, una hora antes del inicio de la sesión. Los accesos se podrán realizar por las puertas 19A, 22A, 23A Y 24 de la zona de Fondo, aunque no se descarta la apertura de más zonas si la gente responde con creces a esta iniciativa.
¡NOTICIÓN! 🗞
¡El próximo lunes 26 de diciembre tenemos entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Benito Villamarín! ⚽🏟
Apertura de puertas 9:30 🕙
Inicio del entrenamiento 10:30 🏋️♂️
Accesos 19A, 22A, 23A y 24 de Fondo 🚪 pic.twitter.com/DtdxhKcx7y— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 21, 2022
Ea pues todos los borregos para el Municipal