Orange ha llegado a un acuerdo con Telefónica (Movistar Plus) para incluir en su oferta el canal Movistar Supercopa de España, lo que implicará que sus clientes puedan disfrutar de los partidos de esta competición, además de entrevistas a los protagonistas, sin incremento en el precio.
La Supercopa, que contempla tres partidos del 11 al 15 de enero, la juegan los dos primeros clasificados de LaLiga Santander y los dos finalistas de la Copa del Rey, según han informado este martes fuentes del operador.
Estos equipos se enfrentarán en semifinales y posterior final, sin encuentro por el tercer y cuarto puesto. Real Madrid y FC Barcelona, como campeón y subcampeón de LaLiga Santander; y Real Betis y Valencia CF, como campeón y subcampeón de la Copa del Rey, serán los equipos que se disputarán el torneo este año.
Orange incluye en su oferta de fútbol los partidos de LaLiga, la Copa del Rey y todos los partidos la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Conference League.
El Real Betis le pidió a la Real Federación Española de Fútbol que realice un reparto de dinero más equitativo en la próxima Supercopa de España. Según lo estimado por la institución que preside Luis Rubiales, el club bético será el que menos reciba entre los cuatro integrantes, pues sólo cobrará 750.000 euros aunque haya sido campeón de la Copa del Rey.
En cuanto al resto de reparto entre los clubes, el Valencia CF, subcampeón de la Copa, se llevará 1,7 millones. Mientras que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona se harán con 2,8 cada uno. Por otro lado, 20 millones van destinados al fútbol no profesional y cuatro a la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué.
Además, también habrá premios por los resultados obtenidos en la competición: El Betis se medirá con el Barcelona y la otra semifinal la jugarán el Madrid con el Valencia. Los que pasen a la final podrán recibir hasta un millón de euros más. Pero el conjunto verdiblanco nunca percibirá más que el Madrid o el Barcelona, ni siquiera si es capaz de proclamarse campeón.
Dado este reparto injusto, el club remitió una queja Interna a la RFEF en los diferentes foros en los que ha podido participar para preparar los detalles de la competición, con reuniones que se han producido durante las últimas semanas. En el club consideran que se debe reconocer con un mayor caché a un equipo actúa en la competición como campeón de la Copa del Rey. Se suma así a la queja del Valencia, que ha interpuesto una demanda por el desigual reparto.
I'm looking forward to watching the Spanish Supercopa on TV. When is it on?
Te gastas menos qué el betis en limpiametales,
MAS BIEN EL QUE DEBE ES EL BETIN,NO TE PARECE,GENTUZA.AH,Y TU COMENTARIO ES DE BETICO PREPOTENTE,PARA QUE DESPUES DIGAN QUE SOMOS LOS SEVILLISTAS LOS PREPOTENTES.
UN CARAJO PATI
Bueno tambien nosotros jugamos contra el Torremolinos y no le damos importancia
Participa con todos honores el mejor equipo de Andalucia , SU MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIE