La pasión por el Real Betis no entiende de lugares ni tampoco de edades. Y cuando ese fervor va de padres a hijos, se multiplica. Sirva como ejemplo lo vivido este martes en el primer partido de los verdiblancos en LaLiga Promises Santander ante el FC Barcelona.
En el ataque bético estaba Manu Navarro. Y en la grada su padre sufriendo como el que más. Tanto, que se le podía ver nervioso, agarrándose con fuerza a la barandilla y mordiendo la botella que llevaba en la mano. Imágenes que demuestran ese profundo sentimiento del que hablamos.
No te pierdas, en el vídeo superior, la pasión de un padre bético con su hijo durante el Barça-Betis de LaLiga Promises.
este lo que quiere es vivir del hijo y tocarse los huevos toda la vida,eso es lo que le pasa.lo que me extraña es que no tirara ningun palo,eso es muy propio y muy del estilo betin.estoy seguro que tambien amenazo al arbitro,tambien muy del estilo betin.
pues no le veo ninguna gracia a este tipo de comportamiento, el niño no tiene mas que jugar y tomarselo como tal ni presionarlo por parte del padre que no esta dando ningun tipo de buen comportamiento, eso no es ser mas betico que nadie