Luiz Henrique ha sido uno de los jugadores más destacados del Betis en el empate contra el Athletic. Y lo ha sido en un encuentro tremendamente especial para él, pues hace sólo unos días que murió su padre.
Momentos muy duro para el jugador brasileño, que recibió el cariño de todos sus compañeros. Y es que toda la plantilla saltó al césped del estadio Benito Villamarín con una camiseta en la que se podía leer un "estamos contigo, Luiz Henrique". Además, tras el encuentro, tanto Joaquín como Manuel Pellegrini, entre otros, le dedicaron unas bonitas palabras.
"Hemos intentado arroparlo en un momento difícil por lo de su padre. El chaval ha hecho un sacrificio importante en un día muy complicado y eso es de alabar. Ha estado bastante bien. Le hemos ayudado en lo que hemos podido", manifestó Joaquín en DAZN.
Por su parte, Manuel Pellegrini manifestó lo siguiente sobre Luiz Henrique: "Lo vi con un primer tiempo en el que trabajó mucho en su banda, tuvo una oportunidad de gol muy clara que por desgracia no convirtió. En el segundo, mejoró muchísimo su parte individual y tuvo 20-25 minutos muy buenos a pesar de la carga emocional de estos días. Me alegro mucho por él".
"Descansa en paz, mi rey. Viste a tu hijo realizar su sueño de ser futbolista y jugar en su equipo favorito", publicó Luiz Henrique sobre su padre en sus redes sociales hace uno días. Hacía referencia al Fluminense, equipo del que era hincha. Lo hizo, además, junto a varios fotografías con él para recordarlo. Momentos duros para el brasileño que está viviendo arropado por sus compañeros.