Sin pala, sin camiseta ni calzonas, pero con una sonrisa que no borró en ningún momento y grandes recuerdos. Paquito Navarro, el séptimo mejor jugador del mundo del pádel actualmente, fue uno de los invitados especiales del Real Betis en el encuentro de este pasado jueves ante el Athletic Club.
Bético confeso, como su excompañero y número uno del mundo Juan Lebrón, Paquito Navarro no quiso perderse el reencuentro de la competición con el Real Betis.
Aprovechando sus vacaciones, tras terminar su participación en el Premier Padel de Milán y esperando el inicio del nuevo curso en World Padel Tour, Paquito Navarro presenció en directo el encuentro de este jueves ante el Athletic Club.
Tras el mismo, tal y como él mismo mostró en redes sociales, tuvo tiempo para bajar al césped del Benito Villamarín y fotografiarse, entre otros, con Joaquín Sánchez y Sergio Canales.
El jugador, pareja de Martin Di Nenno hasta mediados de la pasada temporada, comenzó un nuevo proyecto junto a Juan Tello y actualmente se encuentra en la disputa por recuperar el número uno/dos del ranking mundial, posición que ocupó durante varios meses.
No es la primera vez que Paquito Navarro, como sucede con su excompañero Lebron, muestra su cariño por el Real Betis y es que incluso en mitad de entrenamientos o torneos se le ha visto siguiendo encuentros del conjunto verdiblanco, algo que mostraba posteriormente en redes sociales.