El momento para cerrar el fichaje (o al menos negociarlo) de Héctor Bellerín ha llegado oficialmente. El lateral derecho, objetivo del Real Betis durante todo el pasado verano, no ha renovado su contrato con el FC Barcelona y, como sucede con Dani Ceballos, desde este domingo es libre para firmar por cualquier club sin impedimento alguno.
Su recuerdo en el Benito Villamarín es excelente. Llegó un lateral más, un futbolista normal y acabó marchándose un amigo del beticismo, un bético (casi) más.
Borja Iglesias, Ruibal e incluso el ya exjugador verdiblanco Marc Bartra pelearon por su contratación de manera pública, pero los números no encajaron y el lateral se marchó, a última hora, al FC Barcelona.
Su experiencia en el Camp Nou, eso sí, no ha sido lo esperado y en el FC Barcelona parecen tener decidido desde hace meses que no contarán con él de cara a la próxima temporada.
En estas, tal y como sucede con Dani Ceballos, el Real Betis ya puede negociar libremente con el jugador y puede firmarle, de manera oficial, para contar con él a partir del próximo mes de junio.
El lateral derecho es una de las posiciones que más urge reforzar en Heliópolis y si la lógica reinase en el mundo del balompié, todo diría que Héctor Bellerín se convertirá en jugador verdiblanco en unos meses, pero la lógica, todavía no es la dueña del fútbol.
Además de los mencionados, el centrocampista francés Aouar fue otro de los nombres que negoció con el Betis el pasado verano y que a partir de este domingo es libre para firmar un nuevo contrato con un club diferente al actual.
Su nombre ha tomado fuerzas en el mercado italiano y en el inglés, por lo que habrá que esperar acontecimientos para saber si el futbolista y el Betis continúan interesados en cerrar un acuerdo de cara a la próxima temporada.
Eso pensáis los padres cuando están enseñando a jugar a los niños que es mejor que el hijo de otro. Bellerin es un buen profesional y jugardor
En la noticia lo habéis dicho, un jugador normal, no es mejor que Sabaly pero si mejor que Motoya, pero hasta mi hijo es mejor que este.