El Real Betis se ha entrenado durante la mañana de este martes a dos días del partido de Copa del Rey frente al Ibiza-Islas Pitusas. En torno a las 10:30 horas, los jugadores han ido saltando al césped de la ciudad deportiva. Tras la clásica charla de Manuel Pellegrini, los béticos han enfilado la carrera continua para calentar antes de iniciar la sesión matutina. Tras ello, llegó el mítico rondo donde sacaron a relucir el buen rollo que se respira en el cuadro verdiblanco, como se vio en el vacile a Álex Moreno durante el rondo.
Borja Iglesias, Guardado, Juanmi… todos ellos junto a más compañeros formaron uno de los rondos. Y claro, todo eran sonrisas y vaciles como el que le tocó ‘sufrir’ a Álex Moreno. “No arrancó la moto, tío”, se escucha al fallar un pase por darle mal. Aunque, no solo fue el único que recibió el troleo. Lo puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
A dos días del partido contra el Ibiza, Manuel Pellegrini recupera a dos de los internacionales que se encontraban de vacaciones tras el Mundial de Qatar. Esos son los campeones argentinos Guido Rodríguez y German Pezzella. Los dos béticos se han incorporado a la sesión de este martes abierta a los medios de comunicación. Así que Pellegrini podrá contar con ellos para el partido de Copa, cosa que no pudo contra el Athletic Club en LaLiga Santander.
También el técnico del Betis contó con la presencia de Juan Cruz que se ha entrenado juntos a sus compañeros con aparente normalidad. La perla verdiblanca estuvo alternando estos días trabajo parcial con el grupo y ejercicios específicos para su recuperación total.
En cuanto a las bajas, Sabaly no se entrenó, y se suma a la de Paul, quien no estará presente en algunas semanas por una lesión en el muslo.