El interés del Atlético de Madrid por Borja Iglesias, delantero del Real Betis, pierde fuelle hasta el punto de que la entidad colchonera cambia sus planes en busca de reforzar su ataque. Aunque aún restan semanas para el cierre del mercado de invierno, el deseo por el Panda se evapora ya que las cuentas para acometer su fichaje no cuadran ante las pretensiones verdiblancas.
Según la Cadena Cope, el Atlético de Madrid da por cerrado el objetivo de Borja Iglesias para este mes de enero. Las pretensiones económicas del Betis están lejos de las posibilidades colchoneras en estos momentos. El refuerzo de su delantera pasa por la llegada de algún futbolista en calidad de cedido pero no pagar un importante traspaso como pedían los verdiblancos.
Un alivio para los aficionados béticos, más después de la inminente marcha de Álex Moreno que, salvo sorpresa final, acabará marchándose al Aston Villa más pronto que tarde. Manuel Pellegrini pierde a unos de sus puntales como es el lateral izquierdo, algo que no parece que sucederá con el Panda, al menos con destino al Atlético de Madrid.
El propio Borja Iglesias, en una entrevista en LaLiga, se refería hace algunas semanas a cómo siente en el club verdiblanco. "El Betis ahora mismo es lo que yo quería, vivimos en una ciudad increíble, con una afición increíble, con un grupo humano increíble y estamos compitiendo por cosas bonitas. Estoy feliz me encuentro a gusto, cómodo. A por lo que viene porque creo es ilusionante", comentaba.
Habrá que esperar aún al cierre de mercado pero Borja Iglesias apunta a que seguirá en el Betis esta temporada. El Panda es uno de los puntales de Pellegrini y es el máximo goleador del equipo bético con ocho goles anotados en la presente Liga.
Bético por siempre, Bartra era un jugador ya amortizado. Si no fuese por las excesivas e imprevistas expulsiones, el puesto de central ya estaba bien cubierto y teniendo en cuenta su edad y su salario, más los límites para inscribir jugadores... Su salida era lógica. Caso distinto es el de Alex Moreno, yo para desprenderme del titular indiscutible que además es un puñal por la banda habría esperado sacar más dinero pero bueno, lo que saquen será lo máximo que se puede. Si queremos fichajes este verano, hay que vender.
pero si el at. de madrid de dolares esta cortito con cifon. Pero bueno, con esta directiva lo mismo se lo cede con opcion de compra de 3 millones de euros al final de campaña. Despues de como salio Bartra y ahora como va a salir alex moreno a mi no me extraña nada.