Hay quien va a tener razón cuando dicen que los béticos están locos de la cabeza. El Real Betis tendrá a sus espaldas una guardia pretoriana de 38 valientes, quienes han cruzado medio mundo por tal de no dejar solo a su equipo en Arabia Saudí. Aunque la empresa es harto complicada, pues a priori deberían doblegar a FC Barcelona y Real Madrid, todos ellos tienen un sueño común: levantar la Supercopa de España.
En esto del fútbol todo es posible y, por qué no, los béticos sueñan con regresar a Plaza Nueva. Esa es al menos la premisa de José Miguel Verdute, Luis Alejandre y Carlos Sabariego, tres béticos que apoyarán al Betis en Arabia Saudí. Y como curiosidad, uno de ellos compró los billetes de avión sin avisar al resto. Puedes conocer su historia aquí.
Pero hay más. Incluso se han atrevido a cumplir una promesa si el Betis gana la Supercopa. Si su equipo sale campeón, se tatuarán la cara de Borja Iglesias y la silueta del trofeo. Ya se lo han hecho saber al delantero y hasta al capitán, Joaquín, quien les dijo que "están locos". ¿Quieres conocer la historia? Puedes verla en el vídeo que encabeza la noticia.
jajajajajaja y las mismas copas en europa que el trebujena se van a tatuar ...jajajajajajajajajaa
Se van a tatuar al barbachocho y van a ganar un carajo!!!!