El Real Betis ha regresado de la Supercopa de España tras caer contra el FC Barcelona pero con la cabeza bien alta. Los aficionados verdiblancos han acudido a esperar a sus jugadores a la salida del aeropuerto de Sevilla y allí les han mostrado su respeto por haber dejado todo en el campo. La sensación de los hinchas es la de que su equipo tuvo mala suerte. Además, aseguran, con esa actitud están para hacer cosas importantes en esta temporada. Borja Iglesias, Luiz Henrique y, cómo no, Joaquín, han centrado las peticiones de los aficionados de fotos y autógrafos.
Como de costumbre, el momentazo lo ha dejado el capitán. Un hincha verdiblanco le ha pedido una firma en el brazo, en el que ya tenía un tatuaje, para ampliar la estampa con la rúbrica del jugador. No sin algunos problemas con el bolígrafo por fin ha podido completar la petición entre las risas de los presentes. Pero lo mejor estaba por llegar. La hija del hincha, al ver a su padre llevarse el autógrafo sobre la piel, ha querido también el suyo. Eso sí, en la camiseta. “Verás cuando te vea tu madre”, le ha soltado con guasa Joaquín.
Los de Pellegrini no jugarán este fin de semana partido de Liga para descansar por la Supercopa y ya piensan en el partido de Copa del Rey del próximo miércoles. Serán octavos de la competicón del KO contra Osasuna y en el Estadio Benito Villamarín. Los verdiblancos, vigentes campeones, buscarán el pase a cuartos y un paso más en la defensa del título. En Liga, el próximo compromiso de los de Pellegrini será contra el Espanyol en Barcelona el próximo sábado 21 de enero.