El Real Betis arranca la semana con dos ausencias. Manuel Pellegrini, entrenador del conjunto verdiblanco, preparó una primera sesión con la mirada puesta en el encuentro ante Osasuna en la que no estuvieron Joaquín ni Fekir.
El capitán, que continúa recuperándose de sus últimas molestias, fue la primera de las dos ausencias de la mañana. La segunda fue la del francés Fekir, uno de los mejores del Betis en la recién terminada Supercopa de España.
Con ellos dos aún pendientes de evolución para su participación en la Copa del Rey, Manuel Pellegrini ya sabe que tampoco podrá contar con Andrés Guardado, por lo que las rotaciones podrían ser menos de las habituales en el cambio de competición.
La principal novedad de la sesión, evidente, fue Abner Vinícius. El joven lateral zurdo, anunciado este pasado domingo como nueva incorporación, conoció a sus compañeros, recibió el habitual pasillito y mantuvo una pequeña charla con un Manuel Pellegrini que necesita que el futbolista se adapte cuanto antes al plantel.