El Real Betis se despidió de la Copa del Rey de la manera más cruel. Osasuna igualó hasta en dos ocasiones el marcador y forzó la decisiva tanda de penaltis. Fue ahí donde muchos pidieron un poco más a Claudio Bravo, quien no ha atajado ni una pena máxima en las tres tandas que ha disputado desde que llegó a Heliópolis. No paró ante el Valencia, en la final de abril y tampoco ante el FC Barcelona en la Supercopa, además de la de este miércoles.
Una mera anécdota para Manuel Pellegrini, quien quiso excusar a Claudio Bravo: "Las cosas suceden en el fútbol, por eso este deporte es tan popular. No hay nada que recriminarle ni echarle la culpa. Siempre el que tira tiene bastante más posibilidades que el portero".
En ese sentido, el técnico incidía en que su equipo perdió el partido mucho antes, con el no despeje de Loren: "El partido no se perdió en penaltis, lo perdimos en ese minuto 90 cuando hubo que reventar el balón o haberla sacado jugada y perdimos de manera inocente que completaron con ese cabezazo. Ninguna crítica le podemos hacer a la entrega ni competitividad del equipo. Tanto contra el Barça como hoy hicimos lo que teníamos que hacer para ganar".
y se marchoooooooo, y a su barco le llamó libertaaaaaaaad a vale que esa es de perales no? saludos a nino bravo!
ESPERAAA ESPERAAAAA QUE LO TIREE NONOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y LOS PAREE EL LANGUIIII JAJAJAJAJAJAJAJAJA
El fallo no ha sido Bravo,o no nos acordamos cuando nos salva,el fallo ha sido en el 91 de Loren q tenía q mandar el balón fuera del estadio.
Vaya portero nulo que tenemos, no es capaz de pararle uno ni al pirata pata palo, vamos que ni las huele por donde se los cuelan