Es Noticia

Juan Cruz, el único no disponible para viajar a Getafe

Luiz Felipe, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Á.Borrego

El Real Betis ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de viajar a la capital del país. Los de Manuel Pellegrini se miden este sábado, a partir de las 21.00 horas, al Getafe, aunque el chileno deberá esperar para tener por primera vez en todo el curso a toda la plantilla disponible. El técnico no podrá contar con Juan Cruz, la única ausencia en el entreno de este viernes.

El canterano hispano-argentino, que tan buenas sensaciones dio con el primer equipo en el tramo de temporada anterior al Mundial de Qatar, volvió a jugar con el filial el pasado fin de semana y ha empezado la semana con el primer equipo. En un principio debía estar listo para viajar a Getafe, pero su ausencia en el entrenamiento lo descarta prácticamente.

Quienes sí regresarán son Nabil Fekir y Juanmi, que acumulan ya cuatro sesiones con el resto del grupo. Una grata noticia para los intereses del Real Betis, contando así con el astro francés y el máximo goleador de la pasada campaña.

Además, cabe recordar que Pellegrini también recupera a uno de su puntales defensivos, el central italo-brasileño Luiz Felipe Ramos, que cumplió ante el Espanyol su sanción de dos partidos por su expulsión ante el Athletic de Bilbao. Quienes siguen con el equipo son Loren Morón y Willian José, dos futbolistas que cuentan con ofertas para salir de Heliópolis en este tramo final de mercado, aunque por el momento siguen siendo jugadores del Real Betis. Camarasa, quien está a expensas de resolver su futuro, también se entrenó con el grupo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Nohaymás

    Recogia el panfleto y vocero Es De. que no se que jugador del Villarreal traía cachondeo con lo de Ayoze......no he visto el mismo cinismo con el frustrado fichaje de los vecinos.... Estómagos agradecidos y falta de profesionalidad.