El Villarreal aparecía en los últimos días como competidor por Ayoze Pérez del Real Betis, que primero debe resolver alguna salida como la de Loren Morón. Sin embargo, los castellonenses parecen desistir de la idea de contratar al canario, a tenor de las palabras de Quique Setién, técnico del equipo amarilla que fue cuestionado por la situación.
"No voy a hablar de jugadores que no están aquí. Es un buen jugador que ya lo he dicho. En principio, de darse el caso de la salida de Jackson, hubiera sido un buen refuerzo y lo hubiéramos aceptado; si hubiera sido él, que no estaba claro", así se expresaba Quique Setién ante los medios acerca de la opción de que Ayoze hubiera recalado en su equipo.
El que fuera entrenador del Betis ahondaba en la situación y daba pie a pensar que el Villarreal no moverá ficha. "Aunque ahora espero que nos quedemos como estamos”, añadía el cántabro. Todo después de que se estropeara la venta de Nico Jackson al Bournemouth después de que el futbolista no pasara el reconocimiento médico.
Habrá que ver si finalmente el Villarreal no continúa en su pelea por Ayoze. En cualquier caso, el Betis también debe resolver alguna salida como la de Loren para acometer la llegada del delantero. La salida del marbellí a Las Palmas se ha parado en las últimas horas y habrá que esperar para saber cómo se resuelve todo en este final de mercado.