El Real Betis ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de recibir este sábado, a partir de las 21.00 horas, al Celta de Vigo. La gran noticia positiva es la presencia de Nabil Fekir, quien terminó con algunas molestias el duelo frente al Barça aunque, según lo visto en los minutos abiertos para la prensa, podrá estar en el compromiso del Benito Villamarín.
Por contra, el técnico chileno sigue sin poder contar con Juan Cruz, quien ha estado en dinámica del filial los dos últimos fines de semana. Para el duelo ante el Celta tampoco podrá jugar William Carvalho, sancionado tras su expulsión contra el Barcelona.
Cabe recordar que este mismo sábado podría debutar ya Ayoze Pérez con la elástica verdiblanca. El atacante canario acumula dos entrenamientos a las órdenes de Manuel Pellegrini y si el chileno lo estima oportuno, podría tener sus primeros minutos en LaLiga Santander, ya que antes de su marcha a la Premier League no llegó a debutar en la élite del fútbol español.
La sesión, al igual que ocurriese este jueves, también ha contado con la presencia de Paul Akoukou, que ha trabajado a las órdenes de Pellegrini tras lo sucedido en los últimos días. El centrocampista no se ejercitó el martes pasado con el equipo por unos problemas en el oído, día del cierre final de mercado también cuando se valoraba su salida del Betis. El centrocampista se ha quedado fuera de la Lista UEFA para la Europa League.