Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, se ha referido a su situación personal en el conjunto verdiblanco y a la manera tan competitiva que se toma las situaciones pese a sus 41 años. "Me sigo cabreando cada vez que no me veo en el once", ha reconocido el portuense pese a que al mismo tiempo ha reconocido que es consciente de la etapa de su carrera que vive. T
El '17' bético se ha expresado así en un acto celebrado en el antepalco del Benito Villamarín donde ha donado una camiseta para la exposición Legends. "Yo vengo como uno más para estar al máximo y que ese compromiso me haga seguir compitiendo. El día que no sea así, sobraría", ha añadido Joaquín sobre este asunto al margen de hablar también de sus sentimientos como bético.
El portuense ha explicado que, pese a su larga carrera, no siente "ni miedo ni vértigo" llegado a este punto. "Creo que esa responsabilidad como jugador lo llevo que uno puede ser el espejo de muchos chavales que llegan o están empezando. Eso sí lo intento cuidar mucho", ha relatado Joaquín al hilo de este momento.
De cara al futuro inmediato se le cuestionó a Joaquín por si seguirá un año más. "No voy a decir todavía lo que voy a hacer, no lo sé. Voy a intentar y disfrutar cada momento para que el equipo quede lo más alto posible, que sea igual o tan importante como el año pasado", ha comentado el capitán del conjunto heliopolitano sobre el tema.
Por su larga carrera, Joaquín ha opinado sobre el mejor jugador. "Messi es el mejor jugador contra el que me he enfrentado. Pero había un futbolista que te iluminaba los ojos que era Ronaldinho, y era brutal. El mejor del mundo sí ha sido Messi", ha dicho.