El Real Betis se ha entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a dos días de su visita a Almería para una nueva jornada liguera (16.15 horas). La sesión se ha celebrado con las dos ausencias de los últimas días. Se trata de Paul Akoukou y Juan Cruz, dos jugadores que siguen con diferentes problemas y que no estarán disponibles como los sancionados.
En el caso de Paul Akoukou fue operado el pasado domingo de una apendicitis aguda que lo mantendrá aún algunos días fuera de combate. En el caso de Juan Cruz se trata de una nueva lesión muscular que ha provocado que el canterano se resintiera y tuviera que volver a parar y tampoco pueda estar a las órdenes de Manuel Pellegrini.
Ni Paul ni Juan Cruz estarán para el partido del Almería, como tampoco los sancionados. Nabil Fekir cumple ciclo tras sus cinco amarillas y William Carvalho aún tiene pendiente el segundo partido de su castigo tras ser expulsado contra el Barcelona. En principio tampoco estará Luiz Felipe, a expensas de que pudiera prosperar el recurso del Betis por su sanción de un encuentro.
Los tres jugadores, en cualquier caso, han estado presente en la penúltima sesión de entrenamiento del Betis antes de jugar contra el Almería. Charla inicial de Pellegrini y los habituales rondos y primeros ejercicios han sido la tónica de los quince primeros minutos abiertos a los medios de comunicación de este entrenamiento.