El Real Betis se valió de Canales para sumar tres puntos que cortan su mala racha de dos derrotas consecutivas, tras un partido abierto en el que los dos equipos pujaron por la victoria, aunque el equipo verdiblanco fue el que siempre llevó el mando en el partido.
El cántabro fabricó el primero, suyo fue el pase para Borja Iglesias que mandó dentro Rodri cuando el gallego la mandó al palo. La reacción indálica la puso Luis Suárez y, cuando se esperaba prolongar las tablas, llegó el gol de Sergio Canales que puso al Betis otra vez mandando.
La segunda parte, tras una mala imagen en la primera, fue rojiblanca, con acciones para haber conseguido la igualada antes. Llegó en el 64 por medio de Samú Costa, pero el Almería, que pudo cerrar el duelo, no lo hizo y Canales fabricó el tercero con un disparo que se fue a córner y que botado por el cántabro lo marcó Guardado, de cabeza.
Un triunfo que celebró cerca de un millar de aficionados béticos que repletaron las gradas del Power House. "Otra semana que jugamos de local", cantaban los desplazados. ¿Quieres disfrutar de cómo se vivió el triunfo desde la grada de los hinchas del Betis? Dale al play y míralo en el vídeo que encabeza la noticia.