Un día antes del partido ante el Real Valladolid y aprovechando que el equipo se ha entrenado este viernes en el Benito Villamarín, el primer equipo del Real Betis Balompié ha llevado a cabo el acto de su fotografía oficial de la temporada 2022/23, que se ha demorado hasta unos días después del cierre del mercado de fichajes de invierno.
Los jugadores verdiblancos se han situado en el centro del terreno de juego, con la grada de Fondo del Benito Villamarín como marco incomparable para una foto que, esta temporada, tiene la gran novedad de las calzonas negras de la equipación que ha diseñado Hummel.
Además de los 27 jugadores con los que habitualmente cuenta Manuel Pellegrini -incluidos los canteranos Felix y Juan Cruz-, han posado junto a la plantilla el propio entrenador, así como el presidente Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán y el director deportivo Antonio Cordón, el hombre de la semana en clave bética al anunciar su salida a final de temporada. Antes se habían tomado otra con todo el consejo de administración y el cuerpo técnico.
Como anécdota, los jugadores han tenido que soportar la desagradable mañana que hacía en Sevilla, por lo que han salido al césped con sudaderas de las que se han despojado antes de la foto. Además, Joaquín le ha dado un fuerte abrazo a Rafael Gordillo a la salida al césped. Un abrazo entre dos de las grandes leyendas de la historia del Betis. Todo se ha desarrollado en un ambiente distentido y con muchas risas, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.