Felipe Luiz, defensa central del Real Betis, fue el gran protagonista este martes en la televisión del club y entre los muchos temas tratados, el zaguero fue cuestionado por las tarjetas y las expulsiones recibidas durante el primer tramo de la temporada y el ex de la Lazio no dudó en admitir que lo vivido, por ejemplo ante el Celta, le vale para "aprender".
"Con la última tarjeta roja se enfadó. Pero le dije que no pasaría más y que me diese otra oportunidad" bromeaba el central antes de asegurar, mucho más serio, que "son cosas que aprendemos. Estábamos perdiendo y él tenía el balón para perder tiempo. Para sacar rápido fui, intenté tirar el balón, le di un poco el pecho y me sacó roja. Pero hablé con el míster y le dije que no iba a pasar más eso. Tres rojas son muchas. En Italia estuve 50 partidos y ni una sola. Pero son cosas que pasan para aprender y no hacerlo más. Lo importante es que no se repita más veces".
Para Luiz Felipe, perder no es una opción ya que "soy muy pasional, no me gusta. Las rojas no me sientan bien, menos si vamos perdiendo. Lo tengo que mejorar". "El partido contra el Celta pasa una vez en el campeonato. Tenemos que seguir trabajando para que no pase más. Sabemos la calidad de nuestra defensa, de nuestros jugadores, pero es lo que dice siempre el míster. No solo defienden los defensas, son todos, los once. Todos tienen que atacar y defender", sentenció.