Es Noticia

El paso adelante de Miranda

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Juan Miranda aprovechó los 45 minutos que disputó el pasado viernes en Elche para reivindicarse desde el rendimiento y una aportación al Real Betis que resultó decisiva para que los de Manuel Pellegrini se hicieran con los tres puntos y encadenaran su tercer triunfo seguido. Un paso adelante del lateral izquierdo en un momento clave.

La marcha de Álex Moreno al Aston Villa dejó una puerta abierta a una posición que tenía un dueño claro con el catalán en el Betis. Sin embargo, el nuevo escenario ha propiciado que Miranda y Abner Vinicius, firmado este mercado de invierno, hayan alternado sus presencias en los onces de Manuel Pellegrini, sin que ninguno derribara la puerta de la titularidad absoluta.

Miranda tras marcar con el Betis (Foto: LaLiga)

El lateral izquierdo ha sido unas de las demarcaciones más miradas con lupa en estas semanas. Sin embargo, la actuación de Miranda en Elche fue llamativa. La entrada al campo del olivarense dio una clara referencia ofensiva al Betis que cargó su juego por su flanco con numerosas llegadas del canterano que se convirtió en el jugador más destacada en la cita.

Miranda llegó constantemente a posiciones ofensivas y centró una y otra vez. Incluso en una de esas acciones consiguió marcar.  Fue el 2-2 en una jugada en la que Borja Iglesias no llegó a tocar la pelota en su intento de remate y el balón se coló en la portería de Edgar Badía con el canterano sigue finalmente el autor de la diana.

En total son 16 partidos oficiales los que ha disputado esta temporada Miranda, en un curso en el que no ha logrado la regularidad que hubiera deseado. Tres asistencias, todas en la Europa League, y un gol, el de Elche, ha conseguido hasta el momento. Ahora busca que su actuación en el Martínez Valero se convierta en un punto de inflexión.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Luis

    Solo es cuestión de creérselo y sacar un pelin de mala idea para decir aquí estoy