Ginés Sorroche, futbolista del Betis Deportivo, ha tenido que ser trasladado este domingo en ambulancia a un centro hospitalario durante el partido que el filial ha disputado contra el Velez en tierras malagueñas y que acabó con victoria bética. Todo después de que se desvaneciera en el banquillo cuando ya estaba vestido de calle después de jugar.
Fue en el tramo final del partido del Betis Deportivo, cuando incluso el juego se tuvo que detener durante algunos minutos. Miembros del cuerpo técnico y del banquillo del conjunto heliopolitano alertaban de lo sucedido para que se detuviera el juego y Sorroche fuera atendido. Posteriormente era trasladado en ambulancia a un centro médico de la zona.
Sorroche, tal y como explicaba la radio del club, se marchaba en esa ambulancia consciente. El futbolista partió de inicio en el once que presentó Aitor Martínez y fue suplido en el descanso. Posteriormente, ya cambiado con la ropa de calle, el canterano se sentó en el banquillo junto a sus compañeros para presenciar la segunda mitad. Entonces sufrió el desplome.
Habrá que esperar más detalles de la evolución de Sorroche, después de lo sucedido que ha dejado en un segundo plano el partido en sí del Betis Deportivo.
Feliz recuperacion Giner