Es Noticia

El ataque 'sujeta' la manta de Pellegrini

Marta Galardi

Este Real Betis bien sabe lo que es sufrir. El conjunto de Manuel Pellegrini consiguió su tercera victoria consecutiva este pasado viernes ante el Elche (2-3) tras recibir dos goles y, con ello, engordar una situación que bien le está complicando en este último tramo: el acierto goleador, clave ante una defensa que no vive sus mejores momentos.

El cuadro de Pellegrini ha finalizado los últimos partidos sumando de tres puntos, pero ha tenido que sudar (y mucho) para hacerlo. En Almería el marcador se estrenó en el 6' gracias al gol de Rodri y todo lo que llegó después fue una historia digna de gladiadores: el Almería fue empatando gracias a los goles de Suárez y Costa, mientras que los verdiblancos fueron capaces de salvarse gracias a los de Canales y Guardado, siendo este último el decisivo para sumar de tres.

En el Benito Villamarín, frente al Valladolid, se repitió la historia. La lata la abrió Juanmi en el primer suspiro y Larin empató en el 30'. Al término de la primera parte el colegiado pitó un penalti favorable al Betis, que Canales convirtió en gol para volver a sumar de tres.

Lo ocurrido ante el Elche marca la diferencia. Dos goles de los ilicitanos en los diez primeros minutos. Los verdiblancos se fueron al descanso con el partido en contra y con su marcador a cero. La historia parecía tener el final contado, pero la respuesta llegó a tiempo. El penalti de Borja Iglesias en el 65' estrenó el luminoso visitante, y fueron Miranda y William José los que con sus goles, le dieron la vuelta al marcador.

El Betis no pasa, ni mucho menos, su mejor momento en el aspecto defensivo, ha encajado cinco goles en tres partidos consecutivos, en cambio, los béticos están muy acertados en ataque. El club verdiblanco no ha dejado de remar ni ha quitado la vista del objetivo que, a corto plazo, es superar al Atlético de Madrid consiguiendo un puesto en Champions League. La delantera, el aspecto ofensivo, por el momento 'sujeta' la manta de Pellegrini.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Llenito putamarin

    El ataque y los penaltitos, que no se nos olvide