Que fútbol y pasión van de la mano, es un hecho. Incluso los aficionados suelen hacer locuras para seguir a su equipo allí a donde vayan o presumir de su club. Pero, ¿hasta que punto llegarías? ¿Tunearías tu vehículo con los colores de tu equipo? Eso es lo que ha hecho Juan Carlos Trejo, un hincha del Real Betis que ha convertido su trimoto en una representación verdiblanca. “Esta moto es única en el mundo, es lo más grande que hay”, cuenta en el reportaje para ElDesmarque y que puedes visualizar en el vídeo que encabeza la noticia. Aunque su mayor sueño está todavía por cumplir: ser el guía del bus verdiblanco en día de partido hasta el Villamarín y que Joaquín vaya montado atrás en la moto.
En los aledaños del Benito Villamarín, Juan Carlos nos enseña su trimoto que refleja su gran pasión por el Real Betis. Asegura que ha cumplido un sueño que tenía desde hace años: tener una moto trike, pero tuneada del Betis. Un vehículo que es difícil de encontrar en España y que necesitó la ayuda de un amigo para comprarla debido al alto coste. Pero, Juan Carlos le puso una condición: “Tiene que estar tuneada del Betis”.
Pero, traer la moto hasta Sevilla fue una auténtica odisea. Primero, llegó en barco desde Mallorca hasta Valencia y de ahí hasta su pueblo: “No sabían si era una moto o un coche”, nos cuenta.
Juan Carlos ha cuidado todos los detalles de su ‘trike’. Todos los colores verdiblancos están representados y el escudo del Betis no puede faltar en todas partes. Una tapicería de puro beticismo que presume por las calles de su pueblo en Sevilla. “La gente no se extraña. Si preguntas quién es el más bético aquí, te dicen que yo”.
Y claro, cuando presumes esta moto por las calles puedes recibir todo tipo de comentarios e incluso algún que otro interesado en acercarse para verlo de cerca. Pero, quizá nunca pensaría que hasta García Soriano le diría algo cuando se paró en un semáforo: “Baja la ventanilla y me dice ‘¡vaya maravilla!'”. Aunque al principio, confiesa, que le costó reconocerle.
También tiene una promesa si el Real Betis llega a la final de Budapest: “Aunque la queme, voy para allá en moto. Lo juro”, nos cuenta. Aunque su mayor sueño sería ser el guía del autobús del Betis en día de partido hasta el Benito Villamarín, pero con una condición: "Joaquín va montado atrás conmigo en la moto". ¿Se atreverá el capitán?
Joselillo, no seas envidiosa, te falta lo del El preso numero nueve entre otras lindezas, si quieres te las pongo.
Mejor esto que hacer el Ridículo con el Teatro del PALITO, Peleas entre Presidente con el De VILLA CANDADO FC, Monchi haciendo el Ridículo Cantando el Himno y dándose golpes De Pecho, el CAGAOLI haciendo el GAMBA en la Banda, ACUÑA TIRANDO AL SUELO EL PAPELITO DEL ENTRENADOR y toda España muerta de Risa, si quieres sigo SEGUNDON. A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC SEGUNDONES.
Estimado José, si él es un mandril tu que eres?: hinchado, enorme como tu ego, dejando cagaditas fuera de tu tiesto, rojo y con un buen agujero en el centro?. Pues eso, un culete de mandril. Ánimo y vete a tu cueva, malaje.
BUENAS NOCHES, A LO OCURRIDO DESGRACIADAMENTE CON FEKIR, HAY UN ELEMENTO DE FUTURO Y AHORA ACTUALMENTE JUGANDO EN EL ALMERÍA JUVENIL, DESPUÉS DE SIETE AÑOS EN LAS BASES DEL SEVILLA F.C., Y ÉS Y LÓGICAMENTE SERÁ UN FUTURO RAFA GORDILLO, PERO JOVEN CON 18 AÑOS, UN FENÓMENO NATURAL, NO BUSCO INTERMEDIACIÓN, ÉS CASI NIETO, PRUÉNBENLO, CUESTIÓN DE HACERLE SEGUIMIENTO, POR EL BIEN DEL GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIÉ
#1, seguro que no eres capaz de decírselo en la cara, como a cualquiera, chistoso.
José seguro que tu serás el hazmereir de tus reuniones, clásico simpático de tabernas.
José, seguro que tu serás el hazmereir de tus reuniones, clásico simpatico de tabernas.
José seguro que tu serás el hazmereir de tus reuniones, clásico simpático de tabernas.
Jjjjjjjjj Mandril es el mono que tenéis de entrenador , que por cierto espero que no le echen del pequeño ESTADIO MIKI MOUSE Es mi ídolo viendo recorer la banda saltando y llevando a tu equipo a Segunda. Mira para arriba allí a quince puntos... Traga
Que chulada y que mala es la envidia de los palanganas, como este año no tienen alegrías se dedican a criticar. Mira para tu casa, que seguro tienes motivos mejores, envidioso.
Que chulada y que mala es la envidia de los palanganas, como este año no tienen alegrías se dedican a criticar. Mira para tu casa, que seguro tienes motivos mejores, envidioso.
Que chulada y que mala es la envidia de los palanganas, como este año no tienen alegrías se dedican a criticar. Mira para tu casa, que seguro tienes motivos mejores, envidioso.
Otro mandril para la colección...la Agüela,el que fuma por el ojo,el del pan caducado el de la cabra y muchos más es que son criaturas jajaja