Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha analizado el empate cosechado por su equipo frente al Real Madrid en el Benito Villamarín. Un punto cosechado en un duelo sin Sergio Canales ni Nabil Fekir. "Este equipo siempre compite contra todos. Siempre faltan jugadores por distintos motivos, me alegro mucho por las actuaciones de Rodri o de Ruibal", ha señalado.
El Ingeniero ha ahondado en su análisis del partido del Betis. "Me pareció un muy buen partido, cuesta encontrarlo cuando es 0-0, pero los dos equipos buscaban la portería contraria. Los dos defendimos bien, un empate justo", ha explicado Pellegrini que ha añadido: "Las mejores atajadas las hizo Courtois, una a Borja y otra a Sabaly. Ellos hicieron un par de remates peligrosos, fue un buen empate, pero no da moral porque salimos a buscar los tres puntos".
Pellegrini ha mostrado su satisfacción por la actitud de sus jugadores. "Yo me siento orgulloso de mis jugadores desde que he llegado. Todos tienen ganas de jugar y de ser titulares. Nunca juega el mismo equipo, no hay equipo A y equipo B", ha indicado el entrenador bético.
El chileno también fue cuestionado por la suplencia de Juanmi. "Le tocó no participar, hoy le tocó a otros, el trabajo de Aitor fue muy bueno. Van variando los nombres, pero todos se sienten importantes", ha contestado Pellegrini que ha concluido: "Quedan muchos partidos por jugar. Era importante ganar, pero si no se puede es mejor no perder. Creo que fue un punto justo para ambos equipos. Ahora pensamos en la Europa League".