Al finalizar el partido entre Real Betis y Real Madrid, Borja Iglesias atendió durante más de media hora a varios hinchas que se agolparon a la salida del Benito Villamarín. Un gran gesto que él mismo explicó a la cámara de Mediaset de por qué lo hacía: “Yo he estado en ese lado también y me gustaba que se parasen”.
Durante la firma de autógrafos, Borja nos contó una anécdota que le pasó con su amiga que se encontraba justo en los asientos de detrás de su coche. “Hoy me han dicho que si era mi hija”, dice entre risas mientras señala a su amiga. Ella nos hace un gesto a la cámara de cachondeo por las palabras que estaba diciendo el Panda. Una imagen que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Borja Iglesias fue uno de los más destacados en el partido que enfrentó al Real Betis y Real Madrid. Nada más arrancar la segunda parte, el ‘9’ verdiblanco tuvo en sus botas el primero del partido. Pero, se encontró con una gran parada de Courtois para evitar que se adelantasen en el marcador. Una gran acción del portero que hasta Borja se rindió ante él: Por eso el tío gana lo que gana”, dijo en los micrófonos de Movistar+.
También se vio envuelto en la lucha con Eder Militao. El defensor del Madrid trató de parar al delantero del Betis en diversas ocasiones que hasta recibió amarilla por agarrarle la camiseta en una contra. Una 'guerra' que el propio jugador del Betis disfrutó como dijo al terminar el partido: “Me gusta, creo que son de las peleas que se disfrutan, porque es un tío muy noble, que compite muy bien e incluso nos hemos echado unas risas ahí durante el encuentro”.
Incluso Borja vio como varios hinchas a la salida le vacilaron sobre este asunto: "El padre de Militao", le dicen. Unas palabras que ni el propio atacante del Betis pudo contener la risa.