Una de las preocupaciones que dejó el partido del Real Betis en Old Trafford, además del propio resultado con la clara derrota ante el Manchester United, es el estado de Luiz Felipe. El defensa acabó el encuentro con algunas molestias físicas, derivadas de las últimas jugadas, y habrá que esperar para saber si está disponible para los siguientes compromisos béticos.
Luiz Felipe, según Radio Sevilla, acabó con molestias musculares en la parte posterior de su pierna y su presencia en el Estadio de La Cerámica este domingo no está garantizada. El defensa regresaba este viernes a Sevilla con el resto de la expedición y serán las pruebas médicas a las que será sometido las que determinen si existe lesión y en qué grado del central del Real Betis.
El italo-brasileño fue titular ante el Manchester United y disputó el encuentro completo contra los ingleses. Una exigente cita por el despliegue físico de los ingleses. Luiz Felipe mostró gestos de las molestias físicas en el final del partido, lo que ha generado las dudas de cara a saber si el defensa sufre algún tipo de lesión.
El Betis apenas tiene tiempo para recuperarse, ya que el domingo le espera un encuentro contra el Villarreal en tierras castellonenses. Manuel Pellegrini ya sabe que no podrá contar con William Carvalho para el duelo, dado que el portugués vio su quinta amarilla frente al Real Madrid y ahora tendrá que cumplir un partido de sanción.
Ahora queda por saber qué sucede con Luiz Felipe. Tras el partido contra el Villarreal, el Betis jugará el jueves que viene contra el Manchester United en el Benito Villamarín la vuelta de la eliminatoria. Ya para el domingo, justo antes del parón de selecciones, los de Pellegrini recibirán al Mallorca también en Heliópolis. Semana intensa para el cuadro bético con varios frentes por delante.
Jajajajaja segundones jajaja ALMERIA vamos a por ellos que no valen un duro vamooooos ALMERIA venga RUBI ya le ganaste ahora la puntilla
espero que se pierda lo que resta de temporada.no habra paz para los verdolagas.
Y la gente flipando con el vaya números de lesiones y expulsiones otro q teníamos q a ver vendido