La guasa de Joaquín a Susana Saborido con un retrete para parejas: “Tu y yo así, no sé... piénsalo"
La guasa de Joaquín no conoce límites. El capitán del Real Betis es conocido en toda España por sus famosas bromas fuera de los terrenos de juego. Unas bromas de las que no se libra nadie, ni si quiera su mujer, Susana Saborido. El último vacile de el del Puerto de Santamaría a su pareja ha sido mencionarle en este nuevo invento para compartir juntos hasta sus momentos más íntimos. En el vídeo superior puedes ver la broma de Joaquín y la respuesta de Susana.
La guasa de Joaquín a Susana Saborido
El futbolista de 41 años lleva toda su carrera contando sus famosos chistes y gastando bromas. Una actitud que gusta mucho a unos aficionados que están acostumbrados a ver a sus ídolos siempre sumergidos en un aura de seriedad y profesionalidad que implica este deporte. Joaquín es el futbolista que se sale del molde, una persona que bien podría haber sido humorista o presentador de televisión en otra vida (una faceta en la que seguro le veremos una vez cuelgue las botas).
Otra prueba de ello ha sido el vacile que le ha hecho a su mujer, Susana Saborido, sugiriéndole comprar un retrete para parejas y así compartir juntos hasta esos momentos tan íntimos. “Tú y yo así, no sé… piénsalo”, le ha comentado el futbolista a su pareja que no daba crédito. “Está fatal… lo que nos faltaba”, le ha respondido Susana, que ya bastante tiene con aguantarle durante todo el día como para escucharle más chistes en ese momento de paz.
El Betis está pensando en la remontada
El capitán verdiblanco no ha dudado de las posibilidades del Real Betis para conseguir remontar el 4-1 que encajaron en Old Trafford. “Vamos a por ello. Hasta que no pite el árbitro el final, ahí vamos a darlas todas”, asegura Joaquín que ni si quiera piensa en ser uno de los autores de los goles, solo en remontar. “Con tal de que marquemos tres… después seguro que viene el cuarto. En el fútbol todo es posible, así que vamos a ir a por ello”.