Guido Rodríguez, futbolista del Real Betis, ha sido el encargado de comparecer este miércoles junto a Manuel Pellegrini en la rueda de prensa oficial de la UEFA, previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Manchester United. El argentino se ha referido a una de las claves: "Tenemos que ser inteligentes".
Y es que el Betis parte con la desventaja del 4-1 de la ida en Old Trafford. Sin embargo, Guido Rodríguez ha apuntando a no volverse loco para intentar levantar la eliminatoria. "Tenemos que saber que el partido va a durar 90-95 minutos. Tenemos que ser intensos, estar juntos como venimos haciendo. El vestuario va a salir a dar la cara, competir y dejar todo", ha comentado el argentino.
Una de las cuestiones planteadas a Guido Rodríguez es cómo afronta el vestuario un partido de vuelta así y la mentalidad. "Creo que la evolución del vestuario viene de años atrás. Venimos trabajando de hace mucho para ir creando un Betis que sea cada vez mejor. Sabemos que el partido de mañana va a ser duro y difícil, pero vamos a intentarlo", ha indicado el centrocampista bético.
Guido, además, ha reparado en la afición del Betis, clave en el duelo ante el Manchester United para buscar la remontada. "La gente siempre nos apoya y nos muestra su cariño a este equipo, a la comunión que pudimos hacer las dos partes. Esto habla del crecimiento que venimos dando. Hay que ser realistas, será un partido duro ante un rival con otra exigencia, un rival de Champions, pero queremos dar la cara como siempre", ha comentado el campeón del mundo.