Confianza en su equipo, orgullo por lo realizado, y mucho Betis pase lo que pase. El Benito Villamarín se prepara para una nueva e importante cita ante el Manchester United (18.45 horas) y las claves están marcadas: repasamos todo lo necesario antes de este encuentro.
La tarea no es sencilla. Tras la mala segunda mitad en Old Trafford, el Betis llega a la cita con una importante desventaja (4-1 en Manchester), pero con una idea que ha repetido Manuel Pellegrini desde que terminase lo del pasado jueves: en el fútbol cualquier cosa es posible.
Para ello, tal y como comentó el técnico en la previa del encuentro, lo primero es "creer e intentarlo" y para dicha misión Manuel Pellegrini ha convocado a 23 jugadores, entre los que se encuentran dos canteranos.
Por su parte, el Manchester United llega a Sevilla con importantes bajas en su convocatoria y con serias dudas en su alineación: Casemiro, ex del Real Madrid, y Bruno Fernandes, dos de sus jugadores más importantes, apercibidos y posibles bajas en la alineación de Ten Hag.
Hasta aquí los datos, que no son los que los béticos esperarían, y ahora la ilusión: el Betis no quiere dejar de creer y su afición está convencida de que tiene derecho a seguir soñando.
Los primeros minutos marcarán la vuelta. Guido ha pedido "inteligencia" para afrontar el encuentro, pero la realidad es que si el Betis consigue anotar en los primeros minutos, la ilusión se disparará por las nubes; si no lo hace (que nadie lo dude) su grada seguirá empujando, seguirá soñando hasta que el resultado o el reloj diga lo contrario, porque más allá de lo que sucedió en Inglaterra: Confianza en su equipo, orgullo por lo realizado, y mucho Betis pase lo que pase.
Soñar,soñar que la europa league es muy facil de ganar,el sevilla la ha ganado 6 veces