Susana gasta una broma a Joaquín con unas patatas picantes al llegar a casa y acaba con la lengua debajo del grifo
Estamos acostumbrados a ver las bromas y chistes que cuenta Joaquín, pero esta vez la broma se la han gastado a él. Su mujer Susana le prepara una divertida burla al capitán del Real Betis con una bolsa de patatas muy pero que muy picantes. Joaquín no sabe que hacer después de comerse tan solo una patata frita para que le deje de picar e incluso se le llega a dormir la lengua. En el vídeo superior puedes ver cómo ha sido la broma de Susana a su marido.
La broma de Susana a Joaquín con unas patatas picantes
La mujer del capitán verdiblanco ha querido animar un poco al futbolista después de la eliminación del Real Betis en los octavos de final de UEFA Europa League contra el Manchester United. Al llegar a casa después del partido, Susana engañó a Joaquín para que se comiese una patata frita muy picante. “Joaquín, toma una patata frita que me han mandado. Están espectaculares. Pruébalas un poco que están que saben a gloria bendita”, le dice Susana mientras su hija graba toda la escena. El pobre Joaquín no se lo piensa ni un poco después de vendérselo tan bien y acaba probando una. El picante no tardó mucho en hacer efecto y rápidamente escupió la patata, pero ya era tarde para arrepentirse. El futbolista no sabía qué hacer para que le dejase de picar mientras su mujer y su hija se partían de risa. Un momento divertidísimo que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Nada que reprochar al Betis después de la eliminación
Pellegrini alabó a su equipo y a la afición del Villamarín tras el partido contra el Manchester United: “Por supuesto que sentimos el apoyo. Nada más entrar sentimos que estaba todo el público creyendo en el equipo. Esa unión es importante. La hemos respondido dentro de la cancha y ellos afuera. Gran parte de lo que se ha podido hacer, en las tres temporadas que he estado aquí, ha sido por ellos. Queríamos darles la satisfacción de haber ganado este partido, pero no hay nada que reprochar”.