Es Noticia

Rodri, sobre la ovación recibida en el Villamarín: “Se me ponen los pelos de punta, quiero mucho a este club”

Rodri, tras el partido contra el Mallorca.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Rodri vivió un momento soñado en el Benito Villamarín. El Real Betis ganó en su estadio al Mallorca con un gol de Borja Iglesias, pero el de Talayuela fue uno de los jugadores más destacados. La afición verdiblanca así se lo quiso hacer saber cuando salió por Juanmi en el minuto 69. El joven jugador se mostró pletórico tras el encuentro.

En el vídeo superior, Rodri habla de lo que es que la afición del Real Betis coree tu nombre.

Rodri, Rodri, Rodri

El jugador de 22 años dio un paso adelante contra el Mallorca. El Benito Villamarín lo vio, y se lo reconoció. Es lo que se esperaba del canterano tras la lesión de Fekir. A falta de recambios, los aficionados tenían claro que el de Talayuela encajaría en el esquema y que sería capaz de ponerse los galones del francés. Evidentemente la experiencia y el estilo de juego son diferentes, pero ver a un jugador tan joven intentarlo y que salga bien, es motivo de orgullo para cualquier equipo.

“Para un canterano te pone los pelos de punta cuando empiezan a corear tu nombre. La verdad es que se lo agradezco mucho. Este club es el que me ha dado la estabilidad emocional y en todo. Estoy muy agradecido a ellos y quiero mucho a este club y la verdad que soy muy feliz”, dijo el jugador tras el partido.

Con el objetivo en Europa

La victoria mantiene a los de Pellegrini en la pugna por los puestos europeos. 5ª posición, 45 puntos, a 3 de la Real y con la Europa League en la manda. El técnico chileno analizó tras el partido la situación que viven los de las trece barras:

"Todavía quedan doce partidos, 36 puntos. Cuando uno queda fuera de Europa hay que mirar a la Liga con posibilidad de intentar una tercera participación en Europa".

Rodri, en el Betis-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar