Mas que compañeros, casi amigos. Rodri, jugador del Real Betis, volvió a demostrar públicamente la buena sintonía existente en el vestuario verdiblanco y, tras conocer la convocatoria de Borja Iglesias para la selección, no dudó en mandarle un cariñoso mensaje en redes sociales.
La lesión de Gerard Moreno lo reactivaba todo. Borja Iglesias venía de marcar ante el Mallorca, su nombre estaba en la pre-lista y si De la Fuente decidía ocupar el puesto del delantero del Villarreal, la lógica apuntaba al de Santiago.
La elegancia de Borja Iglesias era tal que, tras el encuentro y sabiendo que Gerard Moreno se había lesionado, intentó no lamentar su no-convocatoria y destacó la valía de todos los que sí habian sido llamados por el seleccionador. Lo mejor aún estaba por llegar.
Así, poco después de finalizar El Clásico, la RFEF confirmaba la convocatoria de Borja Iglesias para ocupar el puesto de Gerard Moreno y uno de los primeros en reaccionar fue Rodri: "Te lo mereces, cuánto me alegro", escribía el jugador en redes sociales.
La sintonía entre ambos, tal y como se puede ver en los partidos, es total y el pequeño Rodri no dudó en felicitar a su compañero tras esta gran alegría.