Es Noticia

La reacción de Joaquín al ver la petalada de la Virgen de los Dolores en La Campana

Kiko Hurtado

La ciudad de Sevilla vivirá, si nada lo impide y salvo imprevisto, una Semana Santa completa más de un lustro después. A cinco días vista del exigente duelo frente al Cádiz del próximo domingo, los futbolistas del Real Betis aprovechan las tardes de descanso para vivir de cerca cómo sienten los sevillanos su fiesta más grande. Uno de los que mejor la conoce es Joaquín Sánchez, cofrade confeso, quien este Martes Santo disfrutó de la jornada desde uno de los mejores lugares de la capital hispalense.

Joaquín disfrutó del Martes Santo en La Campana

El capitán vivió este Martes Santo desde un balcón que hacía esquina entre La Campana y la Calle Sierpes, enfrente de la famosa confitería y muy cerquita del balcón de ElDesmarque. Desde allí fue captado el propio Joaquín Sánchez por las cámaras de este periódico, desgranando cómo el portuense vivía con fervor esta jornada. Por ser más concretos, al bético se le puede apreciar oteando las bambalinas y el techo del palio de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Cerro del Águila.

Al propio Joaquín Sánchez, al igual que sus acompañantes, se le puede apreciar esa cara de ilusión que siempre suscitan ver los pétalos de un techo de palio. Un paso impregnado de flores, pues justo antes de llegar a La Campana los vecinos del Cerro del Águila realizaron su tradicional petalada. Uno de los momentos más emotivos de la Semana Santa a la entrada a carrera oficial.

Joaquín, viendo el palio del Cerro (Foto: Kiko Hurtado)
Joaquín en el balcón de La Campana (Foto: Kiko Hurtado)
El capitán del Betis en La Campana (Foto: Kiko Hurtado)
El capitán del Betis en La Campana (Foto: Kiko Hurtado)

Canales jugará ante el Cádiz

Precisamente en este Martes Santo se ha conocido que el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo Número 4 de Sevilla ha concedido la suspensión cautelar de la sanción que pesa sobre el centrocampista del Betis Sergio Canales hasta el fallo definitivo del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), con lo que está disponible para jugar el próximo domingo en el Benito Villamarín ante el Cádiz el partido de la vigésima octava jornada de LaLiga.

El club verdiblanco anunció el lunes que había pedido ante la justicia ordinaria la suspensión cautelar de la sanción y este martes comunicó a través de sus redes sociales que se le han concedido esta solicitud, después de que Canales ya hubiera cumplido el pasado domingo en el campo del Atlético de Madrid el primero de los cuatro encuentros de suspensión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar