Es Noticia

El día del regreso de Juan Cruz a un campo de fútbol

Á.Borrego

Juan Cruz superó su calvario de una vez por todas. El hispanoargentino puso fin a casi siete meses en el dique seco -salvando el breve paréntesis de dos apariciones en enero- y regresó a los terrenos de juego una vez ha superado su lesión. El atacante, quien sigue a rajatabla el plan trazado por los servicios médicos, volvió a jugar 70 días después de su recaída, disputando un cuarto de hora en el triunfo del Betis Deportivo (4-1) en Utrera.

Juan Cruz volvió a jugar 70 días después

El canterano, cuya irrupción en el primer equipo fue estelar, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo el pasado noviembre en un partido amistoso ante el Colo-Colo chileno y tenía previsto regresar a mitad de enero, pero una recaída entrenando con el filial le obligó a frenar su recuperación.

El atacante llegó a participar un par de ratos con el Betis Deportivo, pero una nueva rotura muscular en la misma zona de la pierna izquierda reprimió en seco su reincorporación. Desde entonces se sometió a un tratamiento conservador de varias semanas y a principios de marzo volvió a tocar balón.

Desde entonces ha sumado cargas de trabajo, siendo uno más en los entrenamientos del equipo, aunque como ocurriese en enero en el club han estimado que se reintegre poco a poco en el ritmo de competición con el filial, acumulando los minutos que a día de hoy, por lo muchísimo que hay en juego, no puede disponer en el primer equipo.

Sea como fuere, su regreso es una grata noticia para Manuel Pellegrini, quien espera contar con un argumento ofensivo más para el tramo final de temporada.

Juan Cruz, en el Betis - Almería (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Betico de Madrid

    Vamos campeón tengo mucha fe en este jugador y después del suplicio que ha tenido chaval descarado y regatador y muy directo espero que los tiburones del vestuario no se lo coman pero eso son cosas mias....espero más carácter no como Luis Henrique empezo fenomenal y se diluyo cómo azucarillo en leche tres cuartos con Rodri cada vez peor necesita un añito en Segunda División pero no hay tiempo 30 puntos cada partido una final Pellegrini resetea que tú sabes 10 partidos una nueva liga y a por la Champions.