Mala noticia para el Betis Deportivo. El primer filial del conjunto verdiblanco vuelve a casa este domingo tras caer ante el Atlético Sanluqueño (2-0) en un encuentro en el que, a pesar de los múltiples intentos de los sevillanos, los goles llegaron para los locales, que siguen peleando por conseguir un puesto para luchar por el ascenso.
La tarea no era nada sencilla. Tras la victoria ante el Utrera la pasada semana, los jóvenes verdiblancos visitaban al Atlético Sanluqueño, equipo que actualmente pelea por conseguir una de las primeras plazas de la tabla, con la ilusión de, en caso de conseguir los tres puntos, engancharse de forma mínima a la zona alta.
Y sin acierto, es aún más difícil. Con esa intención, los de Aitor Martínez -con Juan Cruz disputando algunos minutos en el tramo final, tal y como hizo la pasada semana- buscaron el arco contrario, pero entre la defensa gaditana y el desacierto verdiblanco, la historia acabó de la peor manera.
El Sanluqueño se adelantó poco antes de la media hora de juego (Viti) y, tras mucha pelea, dejaría sentenciado el encuentro a falta de diez minutos para el final con el tanto de Nacho Goma.
El Betis Deportivo recibirá la próxima semana al Cádiz Mirandilla en un encuentro en el que, por clasificación, volverá a ser favorito para recuperar buenas sensaciones y los puntos perdidos este domingo en Cádiz.
ASI ME GUSTA,QUE PIERDAN LOS CREATURITAS CHICOS,JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTOS SERAN LOS FUTUROS MAMADORES Y ESTAFADOS DEL BETIN.