Es Noticia

Joaquín alucina con el reto imposible de Nil Ojeda: estar presente en todos los campos de Primera en una misma jornada

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

¿Se puede ir a todos los estadios durante todos los partidos de una misma jornada de LaLiga Santander? Este es el reto que se ha planteado Nil Ojeda, un famoso streamer de 'IRL', que ha dejado boquiabierto hasta al mismísimo Joaquín. Nil, en colaboración con LaLiga, ha conseguido ver, dentro del estadio de cada equipo local, todos los partidos en una misma jornada de liga. Puedes ver cómo lo ha conseguido en el vídeo superior.

Nil Ojeda sorprende a Joaquín con su reto

Este famoso streamer, que crea contenido ‘In Real Live’ (en la vida real), ha conseguido presenciar todos los partidos de una misma jornada estando presente el estadio. Un reto a priori imposible por la gran cantidad de kilómetros que separan cada estadio y por el poco tiempo que hay entre partido y partido. Pero, aunque parezca imposible, Nil lo ha conseguido (a falta de acudir al último partido de la jornada en Vigo) y se ha plantado en cada partido de primera división de la jornada 29.

El mapa con los estadios a los que ha ido Nil Ojeda. (@nilojeda)

Comenzó en Vallecas, primer día y objetivo fácil con un solo partido. Lo difícil comenzaría el sábado cuando el streamer pretendía estar primero en el Estadio de la Cerámica a las dos de la tarde en el Villarreal- Real Valladolid. De ahí a Bilbao para presenciar el derbi vasco entre el Athletic y la Real Sociedad a las 16:15. Después a Sevilla para ver el Betis-Espanyol en el Benito Villamarín, donde conoció a Joaquín, que se quedó alucinando con el reto de Nil. Y terminó el día en el Nuevo Mirandilla viendo el Cádiz-Real Madrid. Un día de locos, pero aún le quedaba el domingo por delante.

Al día siguiente continuó su reto yendo al Girona-Elche a las dos del mediodía, donde salió incluso en el videomarcador de Montilivi. A las 16:15 ya estaba en Getafe para ver el empate contra el Barça y, después, al Metropolitano para ver el Atlético de Madrid-Almería (este sí que le pilló un poco más cerca). Al final consiguió terminar el reto del domingo en Mestalla, presenciando el Valencia-Sevilla. Un reto imposible que al final ha conseguido cumplir.

Cabe destacar que Nil Ojeda no se quedaba a ver todo el partido o no llegaba justo al principio del encuentro. Era imposible quedarse porque tenía que seguir viajando de una punta de España a otra para lograr el reto. Aún así es un reto tremendo al que solo le queda el broche de final en Vigo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar