Juan Miranda, canterano bético, inició su segunda etapa como verdiblanco a principios de octubre de 2020 cuando llegó cedido desde el FC Barcelona, y esta temporada ha conseguido hacerse el nuevo dueño del lateral izquierdo del Real Betis.
En lo que llevamos de campaña, Miranda ha repartido tres asistencias en la Europa League y ha anotado en dos ocasiones, en las victorias ante el Elche (2-3) y frente al Espanyol (3-1) en el último partido de liga. Lo que le ha llevado a mejorar los registros de los dos cursos anteriores como jugador del Betis.
El olivarense está pasando por un buen momento de su carrera. Desde la salida de Alex Moreno rumbo al Aston Villa de Unai Emery, Miranda está contando con la confianza de su técnico Manuel Pellegrini, quien lo está poniendo casi todos los minutos.
Miranda es del Betis desde que nació y siempre ha soñado con jugar en el. Los dos últimos cursos no han sido como esperaba, aunque el año pasado se convirtió en el héroe de la final de Copa del Rey marcando el penalti de la victoria ante el Valencia.
El lateral bético ha aprovechado la oportunidad con sus buenas actuaciones y ha logrado afianzar el puesto por delante de Abner Vinicius, el nuevo fichaje.