Es Noticia

Haro y el futuro de Joaquín:  "Queremos que siga estando en el consejo de administración y siendo parte de este proyecto"

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Joaquín Sánchez colgarás las botas al finalizar la presente temporada. Lo anunciaba este miércoles y este jueves se ha escenificado en un acto celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el que han estado presentes, entre otros, Ángel Haro. El presidente del Real Betis en su alocución ha hablado del futuro del actual capitán bético.

"Joaquín no se va a ir del Betis, porque es eterno, arte en definitiva, es Betis. Queremos que siga estando en el consejo de administración y siendo parte de este proyecto ilusionante", ha señalado el presidente del Betis durante su discurso. "Hoy es un día difícil, especial para ti. Imagino que habrás dormido poco, pensando en personas que ya no están y te han ayudado a ser quién eres, y afrontando la decisión de retirarte de los terrenos de juego. Son momentos que ningún jugador cree que va a llegar", ha añadido.

Haro ha continuado: "Ese momento, utilizando un símil taurino, has decidido cortarte la coleta, pero quiero que tengáis claro que el Betis no ha podido tener mejor capitán que Joaquín. Hablamos de talento, de entrega, compromiso, alegría... Valores que encarnan lo que es el Real Betis. Joaquín no es querido solo por su calidad, sino por su talla humana, que le ha hecho ser el que mejor representa al club. Todo el mundo lo conoce como Joaquín el del Betis. La vida son etapas".

Por eso Haro recordaba nuevas etapas que están por venir: "Has decidido que esta termine, pero se abren nuevas y te van a llenar de felicidad. Recuerdo cuando llegaste con el brazo escayolado, pocos podíamos pensar que estarías ocho años más y nos has hecho felices. Recuerdo un momento triste, cuando veníamos de la semifinal de Copa y perdías que el tren de levantar un título se te iba... Y afortunadamente el fútbol ha sido justo contigo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar