Es Noticia

Joaquín ‘llama’ al Albacete y ofrece su ‘fichaje’: “Con las ganas que tienes se lo vas a poner difícil al Míster”

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Tras el anuncio de la retirada de Joaquín Sánchez a final de temporada, el Albacete se ha acordado de esa gran anécdota del fichaje exprés del capitán verdiblanco por el “queso mecánico”. El club ha subido un divertido vídeo en el que sale Antonio López Alfaro, leyenda del Alba y director deportivo del club entre 2022 y 2007, teniendo una llamada ficticia con el mismísimo Joaquín para anunciar su incorporación al Albacete una década después. Puedes verlo en el vídeo superior.

Joaquín Sánchez y su ‘last dance’

Aunque el capitán del Real Betis haya anunciado su retirada, hay muchos aficionados y profesionales del deporte que piensan que al del Puerto de Santamaría aún le queda mucha pólvora en sus botas. Entre ellos se encuentra Antonio López Alfaro, mítico jugador del Albacete y director deportivo del club entre 2002 y 2007, que estuvo a punto de formalizar el fichaje de Joaquín hace más de una década cuando salió del Betis para irse al Valencia CF.

El director deportivo ha protagonizado una llamada ficticia con el propio Joaquín en el que simulan una negociación para su incorporación inmediata. “O vienes con ganas... porque los jugadores del Alba se comen al rival. Lo tienes muy, muy complicado. A ver si se lo puedes poner complicado al míster”, le comenta por teléfono.

Una broma que también ha continuado el Real Betis con un tuit anunciando el fichaje de su capitán por el Alba: “Casi oficial. Joaquín jugará cedido en el Albacete hasta el final de temporada”.

El fotomontaje del Betis anunciando la cesión de Joaquín Sánchez al Albacete. (@RealBetis)

Su fichaje exprés por el Albacete

El propio Joaquín ya contó en su canal de Youtube esta divertida anécdota sobre su ‘veloz fichaje’ por el Albacete Balompié. “Prácticamente estaba firmado por el Valencia y en una de las negociaciones largas me dice que al Valencia no me voy, que me iba a ir al Albacete, que total vestía de blanco y que más daba”, explica Joaquín.

“No me lo podía creer. Tenía una cláusula en el contrato donde podía obligarte ir a un club o a otro. Yo no quería entrar en pelea. Cuando me pone los contratos en lo alto de la mesa me lo tomo bastante en serio y decido ir a Albacete. Tenía que estar allí en 24 horas porque si no tenía una multa”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar